Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Tradetech Iberia, S.L. (en adelante, “Tradetech“) es una
sociedad mercantil de nacionalidad española, con domicilio social en
Zaragoza, Paseo María Agustín 4-6 esc. 3 4ºD, 50004 Zaragoza, 50197, con CIF
B-99383309 e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.

Las relaciones comerciales entre Tradetech y sus clientes (en adelante,
el “Cliente” o “Clientes”) se regirán de
forma exclusiva por las presentes Condiciones Generales de Venta.

  1. Área Privada Para acceder y usar el área privada, el Cliente dispondrá de una
    contraseña facilitada por Tradetech. El Cliente deberá mantener bajo su
    exclusiva responsabilidad la contraseña en la más estricta y absoluta
    confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de
    todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por
    razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios
    vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el
    Cliente. El Cliente comunicará a Tradetech de forma inmediata cualquier
    uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no
    autorizados a la misma.
    1. Precios

Todos los precios indicados son los precios aplicables al Cliente, sin
incluir el IVA y cualesquiera otros impuestos que resulten de aplicación.
Los precios así como cualquier otro contenido y/ o información de la web
pueden modificarse en cualquier momento sin previo aviso y sin necesidad
de hacer comunicación alguna por parte de Tradetech. Si un precio se
publicara de forma errónea o equivocada el pedido podrá ser cancelado en
cualquier momento por parte de Tradetech.

    1. Disponibilidad

La cantidad de productos disponibles se muestra en el catálogo de
productos publicado en ella página web
www.tiweb.es, la posibilidad de hacer pedidos “online” puede modificar la
disponibilidad del artículo en tiempo real. Tradetech no garantiza la
venta de un producto hasta que el producto tenga  el estado “confirmado”
en el pedido.

    1. Envíos

Los productos serán entregados por los transportistas seleccionados por
Tradetech y se entregarán en el lugar indicado por el Cliente.

      • El cliente recibirá el pedido durante el día siguiente laborable. Para
        ello es necesario que se realice el pedido antes de las 12:00 horas en
        día laborable.
      • El cliente recibirá el pedido durante el segundo día laborable siempre
        y cuando se haya realizado el pedido antes de las 17:00h en día
        laborable. Los pedidos realizados en fin de semana o en día no
        laborable o festivo se pueden retrasar.

Tradetech enviará un correo electrónico con el tracking para que el
Cliente pueda hacer seguimiento de su pedido con la agencia de transportes
elegida por Tradetech. Cuando la agencia de transporte haga entrega del
pedido el Cliente deberá revisar el paquete y dejar constancia por escrito
en el albarán de entrega del transportista cualquier anomalía, daño,
rotura o falta de bultos, ésto es necesario para poder reclamarlo al
transportista.  En caso de daño, rotura o falta, el Cliente, podrá
rechazar la entrega del paquete y de inmediato deberá ponerse en contacto
con Tradetech para poder solventar el problema.

4.1 Gastos de envío:

        • Por categorías:
          • Consumibles: Pedido mínimo 160 € (IVA no incluido) y envío
            gratuito.
          • Networking: Pedido mínimo 100€ (IVA no incluido) y envío
            gratuito.
          • Impresoras: No hay pedido mínimo. Al precio de la impresora
            indicado hay que sumar el IVA (21%), el canon digital (5,25
            euros más IVA) y los gastos de envío (el precio final será
            siempre indicado al cliente antes con la opción de confirmar o
            anular el pedido). En ningún caso está previsto el envío
            gratuito.

4.2 Zonas de envío:

España peninsular. Por el momento Tradetech Iberia no realiza envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.

    1. Pago seguro

Para facilitar las compras a todos los Clientes, Tradetech pone a su disposición el pago por transferencia bancaria anticipada e irrevocable. Además de pago con tarjeta de crédito o débito por medio de TPV virtual.

    1. Pedidos

Al insertar un pedido online el Cliente recibirá por correo electrónico una
comunicación que confirma la recepción del pedido y su número de pedido
correspondiente.  Aparecerá el pedido realizado en “Historial de pedidos”
dentro de la cuenta del Cliente.

    1. Cancelación de pedidos

Los Clientes pueden solicitar la cancelación total o parcial de pedidos
realizados. Tradetech se reserva el derecho de aceptar o rechazar dichas
cancelaciones.

    1. Devoluciones

Cualquier devolución y/ ó reclamación debe ser notificada por escrito
mediante los métodos y en los plazos indicados en las condiciones generales
de devolución.

    • DEVOLUCIONES: Contactar con nuestra oficina a través del email: atencionalcliente@tilsl.es para devoluciones de
      producto. Los artículos deberán estar cerrados, sin usar, en su embalaje
      original y sin abrir;
    • RMA: Para tramitar los RMA deberá contactar por correo electrónico a atencionalcliente@tilsl.es, con
      el número de pedido o número de factura correspondientes al producto
      defectuoso. Desde nuestra oficina contactaremos con usted para que
      rellene un formulario y siga el procedimiento indicado. En cualquier
      caso, será necesario que el producto defectuoso esté en nuestras
      instalaciones para su revisión por parte de nuestro personal;
    1. Garantía

Tradetech Iberia ofrece en todos sus productos dos años de garantía salvo en
los que el fabricante indique un periodo de garantía inferior debido a su
naturaleza. Estas Condiciones se rigen por la Ley española y se interpretan
en lengua española. Cualquier controversia relativa a las presentes
Condiciones se somete a la competencia exclusiva de los Juzgados y
Tribunales de Zaragoza. Las presentes Condiciones y cualesquiera documentos
anexos a éstas podrán ser modificadas y actualizadas sin previo aviso por
parte de Tradetech y serán válidas desde la fecha de su actualización.

10. Desistimiento

A estos efectos Tradetech Iberia S.L de conformidad con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) informa de la posibilidad del ejercicio de desistimiento por parte de los consumidores y usuarios en el plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente o desde la firma del contrato de prestación de servicios.

Para ello es preciso que se haga de cualquier forma fehaciente del ejercicio del mismo. El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:
    • El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.
    • El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y.
    • El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2.

Texto actualizado: 09/04/2024